Forcepoint Email Security
Identifica usuarios de alto riesgo y controla las amenazas internas para detener ataques avanzados.
Identifica usuarios de alto riesgo y controla las amenazas internas para detener ataques avanzados.
Los intentos actuales de atacar canales de correo electrónico han evolucionado de simples intentos de spam y phishing a amenazas más avanzadas como el ransomware. Forcepoint Email Security le ofrece la seguridad que necesita protegiéndolo contra las amenazas avanzadas en etapas múltiples que se aprovechan del correo electrónico para penetrar en su entorno de TI.
Forcepoint Email Security aplica entorno seguro conductual en tiempo real, DLP empresarial y otras tecnologías de defensas avanzadas para prevenir filtraciones de información sensible y otorga poder a los empleados, tanto en la oficina o fuera de ella, para adoptar de manera segura tecnologías como Microsoft Office 365. Además, puede detectar phishing y proteger el correo electrónico en cualquier lugar donde los usuarios necesiten tener acceso a la red, incluso en dispositivos móviles, con funciones como Educación sobre phishing y Empaquetamiento de URL.
Análisis dinámico de entorno seguro y análisis estático de amenazas que aprovechan la inteligencia global sobre amenazas en tiempo real para identificar amenazas avanzadas, mensajes de correo electrónico con phishing y otra actividad maliciosa en todo el ciclo de vida de una amenaza.
Aproveche las funciones únicas de educación sobre phishing de Forcepoint Email Security para ayudar a sus usuarios a adoptar mejores prácticas e identificar a aquellos usuarios que necesitan capacitación adicional para mejorar su concientización en materia de seguridad.
Encripte conversaciones de correo electrónico sensibles y mejore la seguridad móvil mediante el control del acceso a archivos adjuntos sensibles por dispositivo.
Resguarde sus dispositivos móviles con la protección de la URL y limite el acceso móvil a archivos adjuntos sensibles.
Forcepoint DLP y la función de calificación de riesgos de incidentes (Incident Risk Ranking, IRR) pueden proteger sus datos contra incidentes de seguridad ocasionados por las personas, que incluyen el riesgo causado por empleados maliciosos, comprometidos o involucrados de manera accidental en incidentes.
Elija entre una variedad de dispositivos físicos o utilice un poderoso dispositivo virtual para aprovechar las inversiones existentes en hardware o para evitar depender de un dispositivo, lo que podría retrasar sus planes de migrar la seguridad a la nube.